lunes, 9 de junio de 2008

ReSaCa ?? Pero Que Dices !!

Ainsss LoLa, que tropezón más tonto!!

Es que a esas horas ya no era dueño de mis actos y en vez de ayudarme se ponen a hacerme una foto…!!

Concierto, tapitas, copitas… y que de gente maja, LoLa!
Que bien te lo hubieses pasado!

El tiempo se me pasó volando, tanto es así que me dí cuenta de la hora que era cuando el Lorenzo me dio en la cara!

Menos mal que pude echar una cabezadita en el coche camino de Granada porque una vez allí… más!

El chico del concierto nos invitó a comer y luego nosotros invitamos al helado. La cena ha sido un fifty-fifty y los fresquitos de después, también.

Y ya los conoces, si no montan alguna de las suyas… fiebre que les entran!

Que si vamos 7 en el coche, que si nos paran los maderos, que si venga que tal que tú también has sido joven, que si se hace “amiwito” y no hay multa siempre y cuando dos se bajen (y se suban una esquina más abajo)

- ¿Y si me duermo en un banco? - Chica que son patrimonio de la humanidad - Ya... es que una tiene glamour y no duerme en bancos cualquiera.

- Un Barceló con coca cola – son 13.90 lauros – dios! con eso en mi pueblo me pillo un ciego!

Hasta… Mira, mira, mira!!!!

Y si se ponen a pedir en la calle para comprarle una camisa hawaiana a DvD ¿Qué sucede?

Pues que a la pobre Laura no le dieron ni un céntimo! Y encima el chico de la melena, Nacho, no contribuía a dar pena…

Eso si! La gente miraba.

LoLa, quiero Repetir ¡!
Pero tu también estaras la próxima vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi cabeza.... ni yo en las palmas!!!! xDDD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

trankilo q el finde q viene lo vuelvo a intentar xo tu vuelves a tocar el piano a lo beach boy q pa eso perdiste la apuesta!!!!!!!!!

kiero las fotos yaaaaaaaaaaaaa!

any dijo...

ey, kuanto tiempo sin escribir na de na aki en tu blog, xo yo aun stoy sperando un comentario dsd mi ultima actualización, ke fue hace mil ¬¬, weno, a ver si coincidimos mas, ke tngo un puñao d kosas ke contarte, muaksss