miércoles, 30 de abril de 2008

Blog Abierto

Hoy la actualización va a ser algo diferente. He decidido abrir el blog a todo aquel que tenga algo que contar… Así que quien quiera participar solo tiene que avisarme y después escribir lo que le apetezca… alguien se atreve??

Hoy la actualización corre a cargo de Lili.




Si tuviera que describir como me siento ahora mismo, no sabría expresarlo, y es que mi vida da tantos cambios en tan poco tiempo... Hechos que hacen que, cada día, me plantee el sentido de la vida, el sentido del amor, el sentido a todo. Tal vez ese sea el problema, el buscarle un por qué a todo aquello que no es racional.

Cómo explicar, por ejemplo, la enfermedad de una persona muy querida. Una persona que no merece pasar nada malo, una persona de corazón tan grande y bueno, que debería estar bien y que todo fuera sobre ruedas. Y ver como gente mala, gente que no merece una vida, goza de una salud envidiable, virtud que malgastan haciendo daño a los demás. Al menos yo no lo entiendo.

Y qué decir de ese tema tabú para la mayoría... Esa búsqueda de cada uno por encontrar el verdadero amor. ¿Quién no lo ha pasado mal en este ámbito al menos una vez en su vida? Yo ahora mismo me pregunto por qué después de tanta búsqueda, siento tanto miedo que a veces hace que me aleje de mi propio sueño. Pero esa lucha diaria entre mi cabeza y mi corazón hacen que siga adelante aún con esos miedos. Sólo espero que la otra parte, también temerosa, sepa ser paciente conmigo, y que esta nueva historia tenga un final feliz.

Y es que dicen que todo viene con el tiempo, que recogemos de lo que sembramos, y que tarde o temprano, recibiremos nuestra recompensa... Al menos creo, que tú y yo hace tiempo que lo tenemos ganado ¿no Marcianito?

Podría pasarme horas escribiendo, la vida da mucho que pensar, mucho que sentir, como para escribir libros enteros, pero no es cuestión de aburrirles en mi primera participación en este blog jejeje Sólo me queda decir, que gracias a gente maravillosa, a aquellos llamados verdaderos amigos, esta jungla salvaje que llevamos todos por vida, se hace mas llevadera.

PD: Eshusss mira que hacía tiempo que no escribía!!! ( Jajaja un poco de ramalazo canario, que si no, no soy yo xD ) te ailoviu!!!

6 comentarios:

Marqués dijo...

Chicharrera!!!
Gracias por atreverte y ser la primera en colaborar en el blog abierto!!
Tienes razon... ya era hora de que nos pasaran cosas buenas!! aunque d vez en cuando nos viene un palo para que no nos relajemos...
sabes que? q yo tb te ailoviu y encima de gratis!
ole yo! xD

Anónimo dijo...

Con permisito Alba...!!!Pedazo de tio weno, bombon!!!!que tas mas weno que el pollo con champiñones del jardin chino!!! (pa que no te quejes que no te tire ningun piropo ¬¬ ) jajajaja ole tú, ole yo... y olé todos los que molamos no??? jajajajaja lo del palo... te puedo asegurar que me dan buenos pa que no me relaje... menos mal que una es... asi de positiva por naturaleza xD jajajajaja MUaaaaaKs!!

Marqués dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
ay! ay! q son las 2:30 de la mañana y no me quedan fuerzas pa reirme...
desde luego este piropo es de lo mas original q me han dicho nunca xD me lo apunto a la lista xD
no te preocupes con alba q si se enfada le doy el regalito q le he comprao hoy y fijo q se le pasa... tu q crees??
muakasssssssssssss wapetona!

Anónimo dijo...

yo opino que... aki es una hora menos JAJAJAJAJA se siente... y lo del regalito... yo cero que si le va a molar jejejejeje ey Alba, que me caes bien eh??? jajajaja q lo sepas... no me vayas a odiar tu tb!!! xDDD y aprovecho pa desearles que pasen un buen puente!!! :D:D que el mio sera un asco jajajajaja un besote!!

Lili

Anónimo dijo...

brother!!!! me pido ser la siguiente!!!!! XD
cuando este en granada te llamo y me explicas para que sirve cada llave porque menudo follon!!!!
pasad una buena romeria y que... nos vemos en las cruces! si! si! si!
no me enrollo que me tengo ir a currar como las buenas x(
un muakissssssss ****

Marqués dijo...

Zister !!!! Q m han dao el trabajo de mi vidaaaaaaaa !!!!
asi q el viernes invito yo a cenar!! hala ya pueds buscar un sitio x to graná
ole! ole! y ole yo mil veces!! xD