viernes, 11 de abril de 2008

Peumayén

Siento tener esto tan abandonado en los últimos días… pero es que apenas tengo tiempo para mí y el poco que me queda pues se lo dedico al descanso físico y mental…

Después de haber pasado un fin de semana prácticamente perfecto, de esos que no recordaba desde hace mucho… tengo otra perspectiva del mundo. “Porque la vida puede ser maravillosa” eso dicen, no ¿?

Creo que le he dado ya unas 15 veces las gracias por llevarme a Peumayén ('lugar soñado' en mapuche) durante tres horas… de todo esto quien salió ganando fue el señor Serrano puesto que ya ha captado a una oyente más para muchos años…

Desde entonces se ha encargado de sorprenderme cada día, incluso de superar el regalo de despedida… muy pocos que lean esto sabrán a que me refiero… creo que Peter Pan va a acabar siendo mi película favorita

Anoche, que puedo decir de anoche…

Me he levantado con la misma cara de bobo con la que me acosté ayer.

Si lo de anoche fue un sueño… no quiero despertarme hasta que acabe. Necesitaba muchísimo estos días de paz…

Ana… tu estuviste igual que yo… fue fantasía o realidad? (mucha suerte con tus psicosociales ;) )

“Si se callase el ruido oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías que nos queda la esperanza”

1 comentario:

any dijo...

mis psicosociales al final los he aprobado (si la formulita ke ha puesto la profe es correcta) en fin, ke tras los nervios...ha vnido un aprobado, y el taller tbn lo he aprobado creo, xq la profe ma dixo ke lo he hecho muy bien.
si sq...y yo preokupada!
pues eso, ke me alegro muchisimo por todo, y a ver si en mi cuento de hadas desaparecen las brujas malvadas de una vez!! tu ya me entiendes

un besote guapo

se te quiere de gratis