viernes, 25 de abril de 2008

Back Home


Las tantas de la madrugada y yo currando en el ordenador como un campeón. Al paso que voy me da que ire al trabajo de empalme, con muuuuuucho sueño y muy mal cuerpo. Hago un muy pequeño parón y lo retomo. I promise.

La fiebre me va y me viene desde ayer por la tarde... provoca que tenga esta cara de chutao. Soy un chico sano, recuerdenlo... solo es la cara...

Saben que me apetece? tirarme en el sofa de casa y ver la tv. Hace tanto que no lo hago... Increible pero cierto... la 5ª temporada de la que es mi segunda serie favorita (estoy enamorado de una de las protagonistas, lo reconozco...) y no tengo tiempo de verla !!! Lo repito, es decir, me repito... increible pero cierto...

De estos días en Bcn me gustaría destacar a Noe. Al fin nos hemos conocido! Es un encanto de niña, lo suficientemente loca como para pedirme un autógrafo y reconocer en público que es mi fan (me da que la única que tengo... asi que tened por seguro que la voy a cuidar muy mucho)

Y hablando de fans... dentro de poco vuelvo a los escenarios y con videoclip de mi canción!!!! Evitaos las risitas porque no va a ser el anuncio de la pasta fresca gallo! ¬¬

Espero que pasen un buen fin de semana... deseénme suerte para el mío porque la voy a necesitar seguro...

Se les quiere de gratis.

P.D: 1, 2, 3... romeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

P.D.II: el test lo hago otro día que ahora no me apetece y tampoco tengo tiempo ¬¬

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo una fan???? gracias por la aprte que me toca eh???? juMMMmmmMMm

LiLi