domingo, 20 de abril de 2008

En estos dos últimos días, mis neuronas y mis letras han sido llevadas al corazón de "Minimos recuerdos". Esa historia que unos pocos conocen y que deseo encarecidamente que dentro de no mucho tiempo sean muchos quienes la conozcan...


Tiene solo dos meses de vida... pero ha sido un refugio donde esconderme y dejar correr mis sentimientos regalados a un personaje un tanto peculiar... pero al que he cogido cariño. Existe gracias a mi...


Quienes bien me conozcan sabran de sobra que nunca me han entusiasmado los dias de lluvia... despuesde este fn de semana muy pasado por agua... por mi... que no pare nunca de llover!!


Lluvia, un paraguas rojo, nosotros y mucho que contar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese paraguas rojo... jejejejeje como en el videoclip de Bad DAy... que bonito... aysssss jejejeje :P

LiLi