jueves, 17 de abril de 2008

El que estaba perdido regresa!! Hola a todo el mundo!!
Voy a pedir perdon, sobre todo, por desaparecer del msn sin decir nada.
El motivo es bien sencillo... la gente importante con la que mantenia contacto lo he trasladado via e-mail o movil.
Mi unica excepcion es Ana... echo de menos esas tertulias a todas horas!!
Por los demas... sin comentarios.
Ya se han reido suficiente de mi y mis sentimientos en los ultimos meses como para seguir con el circo... me parece bastante patetico mentir y jugar con los demas... siempre me he mantenido muy al margen de ese tipo de gente y no va a cambiar... asi que alla cada uno con su conciencia... la mia (para mi sorpresa) muy tranquila...
Por lo demas... todo genial. Mucho curro, algun que otro proyecto entre manos y exhibicion de los Globetrotters dentro de nada!!
Gracias a todos esos angelitos que me cuidan. Se les quiere de gratis!
Gracias a ti... porque siempre me haces sonreir y... mmm... porque... me encanta cada segundo a tu lado. Te kero mil :)

1 comentario:

any dijo...

yo tbn las he echado de menos! pero ahoa, admas d los examenes...no pillo red :'( en fin, a ver si por un casual la vuelvo a pillar y nos ponemos al dia ok?? un besote guapo

se te kiere de gratis.