martes, 25 de marzo de 2008

Welcome Back to Stage

Hola de nuevo a todo el mundo!

Después de estar una semana o más sin conectarme, sin mirar el correo y sin actualizar esto… que hay de nuevo, viejos ¿?

A ver como hacemos para resumir tanto y tan intenso tiempo…

Para consuelo de algunos, Madrid sigue siendo Madrid… Un sin fin de ir y venir de gente en el que últimamente me encanta perderme y de hecho, así hice… Después de algún que otro musical y mucha caminata… acabé llamando a W@l!ta para desconectar de esta mierda vida (si, es una mierda). Cosa que les detallaré más adelante con foto incluida…

Quitando un par de días más o menos… el resto lo he pasado con la family. Imagínense lo desesperadísimo que estoy…

No me puedo quejar… me pasaba la mayor parte del tiempo con Alba o Vicky, a la cual por cierto quiero dedicarle hoy esto (se que lo lees :p) Así que te ha tocao… ¿por que? Por tirar de mi cuando nadie lo hace, por invertir tu tiempo para que el mío sea menos amargo y sobre todo por arrancarme la sonrisa. Gracias. Mil gracias. (ah! Y por salvarme ayer de mi ex… puta mala suerte que tengo)

Me acabo de acordar… Alba, lo nuestro no son los sms. (Te lo digo porque se que también lo vas a leer) No nos entendemos. Mejor dicho, no la entiendo… escribe más entre líneas que yo (que ya es difícil). Como no nos pongamos a las “22h donde siempre”… se corre el riesgo que uno de los dos no vaya xD Lo digo porque ya nos ha pasado más de una vez. Aunque ya te lo he dicho mil veces… no te preocupes por el rayajo del coche porque se lo has hecho al pimiento y no al focus xD

Y eso… que ya no se que iba a contaros. Ah! Sí… vaya puta mierda de vida. Ya se por que odio los martes. Hoy estoy sensible, mejor dicho, hoy estoy hecho una mierda. Para colmo enciendo el msn y sale la chicarrera (canariona próximamente) y me dice que me ha echado de menos!!! Tu sabes la de tiempo que no me dicen eso ¿? GRACIAS ¡!

A lo que iba… Madrid. No se si se lo comenté pero le he buscao novio a W@l!ta. Se los presento, es Lolo xD

La primera de las fotos, empezando por la parte superior izquierda, es Lolo sobre el fantástico mantel del "ojala" cerca de chueca en Madrid. Mantel que pedimos como quince veces y no nos regalaron :( ¡Que Grozeroz!

Siguiendo por la parte inferior izquierda, tras mucho trajín fin de semanero, Lolo descansa, mientras nosotros nos poniamos puos a comer.

Parte superior derecha, María (en mi soledad nadie más vive por mí solo yo… factor x pa los amigos) le enseña su bici rosa a Lolo una vez en Sevilla y ahí empezó la llantina ¡Déjamela! ¡Déjamela! ¡Déjamela!

Y no paró hasta que lo consiguió (foto de la parte inferior derecha)

Hoy está en casa muy malo con agujetas en la entrepierna... y es que ya le avisamos que ese sillín era mu grande pa el.

P.D.: he ligao con una de FAMA ¡! (en próximos capítulos)

P.D.II: Ana… una semana no es na’ ¡! Tranki ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tron... tu no kerias vender el pimiento ¿? despues de la ostia q le metiste el otro dia, mas la de alba... menos mal q ya no se lo vas a regalar a tu ex q si no... joder con lo q te costo encontrarlo... regalamelo a mi q me mola un monton!!! (entero, plisss)

yo kero el mantel :'(

Marqués dijo...

empaniyeison de la life!! si lo vendo o lo doy es a alguien q no conozca !! aunq antes prefiero tirarlo x lo alto un monte

ah! lo de alba fue sin querer... yo lo empotre contra un poste conscientemente xD

any dijo...

Daviiiiiiiiiid, se te ha exao de menos en el msn, así q tas ido a madrid? jeje, yo me fui kn los amigos al apartemento de una en la playa y tanta brisa marina ma dejao un señor resfriado, jaja. weno, ke malegro mucho ke te lo hayas pasao bn, y estoy deseando enterarme de lo ke ligaste kn una de FAMA. y eso, ke muxas gracias x animarme, jeje, sq me rallo kn muxa facilidad (aunq a stas alturas d la vida ya tabras dao cuenta de eso xD)jejeje.
vnga, un besazo wapisimo muaks!!

Anónimo dijo...

q pena de coxe...

q wapo q es mi lolo !!!

xD