jueves, 13 de marzo de 2008

Friends with Benefit


Saben que es lo que significa?

Aquí en España equivale a “amigos con derecho”

Nunca he entendido muy bien en que se basaba ese “derecho”. Supongo, como la gran mayoría, que solo atañe al campo sexual… Eso es posible? Es posible no añadir ningún un ápice de sentimientos?

No lo sé, nunca he tenido una amiga así…

Al margen de todo… esta ella. Es mi particular amiga con derecho porque se ha convertido en mi mejor amiga aunque se que lo nuestro va más allá de una amistad… Solo tengo que comparar el hoy con el ayer de 2 años atrás

Me quiere y yo… me dejo querer. Ella lo pone todo y yo… me dejo querer.

Soy lo peor, lo sé… pero tengo el corazón tan hecho añicos que ya no dejo a nadie la oportunidad de que siga pisoteándolo.

Pero soy sincero. Ella sabe lo que pienso y lo que siento. Sabe que me levanto cada día arrepintiendome del pasado y deseando volver a él.

Saben? Hay momentos en los que la vida te trata como si fueras una canción... momentos en los que al oído la melodía baila sola y a su ritmo te susurra "estás jodido, pero contento"

Mi vida pesa... pesa la historia que escribo cada día sin tener ni siquiera idea de lo que escribo, y del por qué lo escribo.
Pesan las palabras de quien no conoces, como pesan los momentos de silencio.

Pero los momentos de vacío se llenan de cordura y sonrisas. Cruel ironía del destino.

Una vez más mi vida pesa y cuanto más pesa... yo más me río.

Hoy va por ti… porque me encanta cada momento a tu lado.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor seria que fueses un hipocrita. No hay peor cosa que alguien enamorado y que intente engarñarse a sí mismo...

Nos vemos en los madriles !!!

any dijo...

eyy, no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, tbn tngo un amigo con derecho, yo le kiero, y él se deja kerer, no sé como va a acabar todo esto, pero yo vivo el momento, no t pongas triste, x mi propia experiencia personal te puedo decir...que yo soy feliz por estar a su lado, y por eso me conformo con ser su amiga con derechos.
no kiero verte triste ok??
un besazo