viernes, 28 de marzo de 2008

No Woman, No Cry

El título no pega ni con cola… pero estoy a inspiración cero y esa es la canción que llevo canturreando toda la mañana… con sus correspondientes variaciones made in David xD

Vamos a hacer como en el cole… escribid una redacción de lo que habéis hecho hoy…

Yo me he levantado… me he duchado… me he vestido… he desayunado… he encendido el Messenger… he puesto un mensaje absurdo en plan: en la calle comprando con mi madre :S dejad escrito y luego contesto… y me he ido a la calle con mi madre…

Como me siento guapo desde ayer y precisamente ayer me regalaron los oidos gracias a mi foto… pues he decidido comprarme ropa. Si me levanto y me siento feo… el menda no se compra ni un par de calcetines, ea!

Me he comprado un par de camisetas (cada vez me estoy volviendo más raperillo :S ) un ambientador y chuches para el coche que ya estaban ambos bajo mínimos…

Al llegar a casa he bajado a la cochera a dejar los regalitos del coche… he vuelto a subir a casa y me he encontrado esto en el Messenger… habia una vez una chica super wapa y super simpatica... lo mejor que madre tierra habia parido... era morena, alta, con una mirada increible.... pero la pobre no tenia suerte en el amor... xD esa chica se conecto una mañana para ver si habia cobrado... y no! tampoco habia cobrado... Le hablo a su mejor amigo pero ohh!! el estaba comprando con su mamuchi... asi que la tan estupenda y divina chica, le dejo un mensaje a su mejor amigo de una manera original para decirle que lo kiere mucho (sonrisa)(sonrisa) Y es que, al fin y al cabo, la gente que mola mucho termina uniendose de alguna manera (sonrisa)(sonrisa) tu molas, yo molo... y molaran nuestros hijos jajajajaja Bueno me voy (sonrisa) que tengo que preparar las cosas pal curro(monigote socorrido que usamos cuando no tenemos uno apropiado)

Así que… hoy se va a quedar el blog con esta maravillosa actualización.

Ayer es pasado, el ahora es el presente… y lo que vaya a hacer yo esta tarde es todo un misterio (porque aun ni lo se) xD

Un besote a todos y…. YA ES VIERNES!!!!!

P.D.: pido perdon a todo aquel que le jodí el dia con la canción xD gracias por comentar y no acordaros de mi family xD
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jesus por dios y por la virgen... fuerte tia egocentrica esa... hazme el favor!!!!!!! jum jum jum...

Pd: te puedop hacer los coros???? seeee seeee seeee seeee xDDDD


LILI

Marqués dijo...

has visto??? cualkiera diria q no tiene abuela xD

ese corooooo!!
I remember when we used ti sit in the government yard in trenchtown... (creo q era asi xD)

P.D.: a q soy guapo ??? xD

Anónimo dijo...

o que tiene abuelas pero las dos solo elogian a la hermana... puede ser una opcion tb.... en fin... ya te lo dije.... los que molan se juntan, y si tu te juntas conmigo es, or supuestisimo, que eres wapo... jajajaja uys... que la estupida soy yo!!!! xDDDD pues ala... ya no me ire al cielo....

¡¡¡¡ NO WOMAN NO CRY!!!!!! SEEEE SEEEE SEEEEEE xDDDDDDD

LiLi

any dijo...

guapo, simpático y una larga lista de cualidades que lo dejaremos en etc xq no tngo ganas d escribir xD.
en fin, q mi plan esta dando resultados, aunque es duro, muy duro, y mas sabiendo ke soy una blanda, pero hay q evitarlo, x cierto, hoy he cenado espaguettis...supéralo!! (tu ya me entiendes)
un besazo!!

Marqués dijo...

jope... cuando tenga el autoestima x los suelos... ya se a kien llamar xD

ana, esta vez y sin q sirva de precedente... me has superao... xq yo no he cenao xD

q se te kiere de gratis!