miércoles, 5 de marzo de 2008

Los Recuerdos...

¿A quien lo le gustaría borrar de su mente algunos momentos amargos de su vida?

Hay gente que involuntariamente puede hacerlo. ¿Afortunados? Por supuesto que no porque también se desprenden de los buenos…

Si a mí en estos momentos me quitan los buenos momentos, no se que haría…

Voy a compartir con ustedes unas historias de esas que cuando te las cuentan es imposible no dejar caer una lágrima o que se te encoja el corazón…

Como el argumento es el mismo aunque los personajes cambien, solo les voy a escribir una, discúlpenme…

Un hombre de cierta edad fue a la enfermería para curarse una herida.
Tenía bastante prisa, y mientras la enfermera le curaba le preguntó:
- ¿Qué es eso tan urgente que tiene que hacer?
- Tengo que ir a una residencia de ancianos para desayunar con mi mujer que vive allí.
El hombre le contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
Mientras terminaba de vendar la herida, la enfermera le preguntó:
- ¿Ella se preocupa si usted llega tarde?
- No. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces la enfermera le preguntó extrañado.
- Si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Él sonrió y dándole una palmadita en la mano le dijo:
- Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella…

Este hombre me ha demostrado que el verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico sino que el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...

Esa es la clase de amor que quiero para mí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que susto nos diste anoche!
menos mal que despues de llamarte 16 veces me lo cogio tu tia porque si no...
he hablao con alba y hemos decidido que no te vas a ir para estar solo en granada conforme estas asi que el viernes estamos ahi... y sin protestar!!
mi messenger sigue sin rular.
un besote, chikitin

Marqués dijo...

me lo imagino xq ya he visto las mil perdidas tuyas y de alba y todos los mensajes en el msn...
respecto a lo q paso... prefiero olvidarlo cuanto antes, me he rayao mucho x una gilipollez...
la verdad es q no tengo ganas de na xo si kereis venir no os lo voy a prohibir

Marqués dijo...

ahora lo q lo pienso ya q vienes me aprovecho xD
traeme dvd-r ridisck (rojos) q son los q valen pa la consola y me queda na mas que uno y aki pos como q no hay...
Q dices? q me los vas a comprar? si? mu bien, asi me gusta xD

Anónimo dijo...

vale tron!
me voy ya a casita. luego hablamos
one kiss