miércoles, 12 de marzo de 2008

DiViDi on Tour '08 !!!!!!!

Después de mi estúpida y absurda actualización de anoche… hoy me lo voy a currar más xD

Mañana empieza oficialmente el DiViDi TouR ’08…

Para los que no sepáis lo que es… se trata de las fechas y los lugares en que me podréis encontrar con un 99’99 % de acierto este año…

Soy original, no me lo pueden negar…

13 marzo – ALIS – Fiesta de la Primavera (Jaén)
Semana Santa – 3 MUSICALES - Madrid
25 marzo – GEORGINA – Madrid
29 marzo – EFECTO MARIPOSA – Málaga
23 abril – SANT JORDI - Barcelona
28 mayo – GAVIN DeGRAW – LONDRES ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
05 julio – THE POLICE – Rock In Rio (Madrid)

De todos he de confesar que el que mas ilu me hace es el de LONDON !!! Se nota? Con deciros que ya tengo dos entradas y estoy mirando hoteles, vuelos, etc…

De paso añado que tengo una entrada de sobra para el Rock in Rio y para el de Londres… quien la/las quiera, que me lo diga.

Seguramente se irán añadiendo más actos a la lista xD


Hoy va… por mí ¡!!!

Y la frase friki de Serie de hoy es: "Nadie puede elegir a quien amar"

2 comentarios:

any dijo...

weno, ya q me lo pides con cara d niño bueno no puedo negarme... aisss, si sq eres friki!! pero un friki kn gracia, kn stilo, un frikazo y orgulloso de serlo, como yo!! jaja, ps na xikillo, q algún día seremos los reyes del mundo nosotros 2, los frikis soberanos, jeje, y ya m dspido q stoy empezando a desvariar y sto no puede ser eh? jeje, un besazo

Anónimo dijo...

si kieres ver frikissss vente a canarias... por cierto... no veo tenerife en ninguno de esos destinos... ¬¬ ejem ejem...

Lili