domingo, 9 de marzo de 2008

Dejar de lado la vereda de la puerta de atrás

Creo que alguna vez les he comentado que el mundo es un puñetero pañuelo y gracias a eso, a veces, uno se lleva sorpresas buenas y otras malas…

Yo ayer me lleve una muy buena. Me la dio una chavala del msn que ni se quien es ni se porque la tengo agregada pero la cual tenia un curioso subnick… me llamo tanto la atención que no pude reprimir el preguntarle…

Al final, como me temía, tenemos a una amiga cantante en común…

Les dejo con la canción culpable de tal encuentro.

Si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habría desconectado.
Condenado, a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol.
Y si fuera, mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.

Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás
por donde te vi marchar
como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar
y ahora es todo campo ya.

Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón.
Condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón.
Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón.

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ;
quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece en sí y no en no.

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz .
-¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?-
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino.
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino.


Georgina… que grande eres!

No hay comentarios: