Hoy la actualización corre a cargo de Lili.
Si tuviera que describir como me siento ahora mismo, no sabría expresarlo, y es que mi vida da tantos cambios en tan poco tiempo... Hechos que hacen que, cada día, me plantee el sentido de la vida, el sentido del amor, el sentido a todo. Tal vez ese sea el problema, el buscarle un por qué a todo aquello que no es racional.
Cómo explicar, por ejemplo, la enfermedad de una persona muy querida. Una persona que no merece pasar nada malo, una persona de corazón tan grande y bueno, que debería estar bien y que todo fuera sobre ruedas. Y ver como gente mala, gente que no merece una vida, goza de una salud envidiable, virtud que malgastan haciendo daño a los demás. Al menos yo no lo entiendo.
Y qué decir de ese tema tabú para la mayoría... Esa búsqueda de cada uno por encontrar el verdadero amor. ¿Quién no lo ha pasado mal en este ámbito al menos una vez en su vida? Yo ahora mismo me pregunto por qué después de tanta búsqueda, siento tanto miedo que a veces hace que me aleje de mi propio sueño. Pero esa lucha diaria entre mi cabeza y mi corazón hacen que siga adelante aún con esos miedos. Sólo espero que la otra parte, también temerosa, sepa ser paciente conmigo, y que esta nueva historia tenga un final feliz.
Y es que dicen que todo viene con el tiempo, que recogemos de lo que sembramos, y que tarde o temprano, recibiremos nuestra recompensa... Al menos creo, que tú y yo hace tiempo que lo tenemos ganado ¿no Marcianito?
Podría pasarme horas escribiendo, la vida da mucho que pensar, mucho que sentir, como para escribir libros enteros, pero no es cuestión de aburrirles en mi primera participación en este blog jejeje Sólo me queda decir, que gracias a gente maravillosa, a aquellos llamados verdaderos amigos, esta jungla salvaje que llevamos todos por vida, se hace mas llevadera.
PD: Eshusss mira que hacía tiempo que no escribía!!! ( Jajaja un poco de ramalazo canario, que si no, no soy yo xD ) te ailoviu!!!