miércoles, 24 de diciembre de 2008

Patricia me da la razón!

Ayer me invitaron a comer mis suegros a su casa para celebrar mi cumple. Después de un año entrando en su casa como “novio de”, ya el nervio de no saber qué decir y qué hacer como hace un año no me acompaña…

Mi suegra se encargó de que todo lo que hubiese encima de la mesa, me encantase y no me diese alergia. Hablando de música, ciudades y cine… se me pasó el tiempo volando. No me dí cuenta que estaba la tele puesta hasta que no oí una voz conocida, la voz Patricia Conde.

En ese momento, nos quedamos todos mirando la tele y minutos después dice mi suegra: - anda mira! Otra que piensa igual que tu acerca del día de tu cumpleaños!

Lo que me pude reír, señoras y señores! (o miembros y miembras… como más les guste).

Y es que como bien dijo Patricia ayer, el día 23 es un día fantasma, nadie se acuerda de él porque no pasa nada importante.

22 = lotería / 24 = noche buena / 25 = navidad / 26 = resaca

Ainssss, ante tal evidencia, ella decidió hacer su mejor programa para tener algo con lo que recordar el día 23.

Como buena excepción que confirma la regla, este año el día 23, sobre salió por encima de cualquier otro… Gracias una vez más!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que me rei cuando la escuche decir eso Jajaja digo joer! es mi david mas rubio y con vestido! Jaja
Pasa una buena noche, guapo! Luego te llamo y me cuentas que te han regalado, ok? besos!
Vero

Marqués dijo...

es llevo razooooooon!!!!
ya era hora de que alguien me la diera, no?? jajaja
me estoy planteando hacerte una visita x tu tierra... =)
besos guapisimaaaaaaa!!