martes, 9 de diciembre de 2008

¡Qué abandonado tengo esto!

Y es que para expresar mi felicidad, mi tregua con la vida… prefiero sonreír a escribir.

Eso sí, discúlpenme todos a los que no tengo tan atendidos como quisiera, pero es que entonces necesitaría un día con 37 horas y hasta el momento, no me lo han concedido.

Evidentemente, no es excusa… peeeeero disfruto de una vida totalmente diferente a la de hace un año o incluso meses que parecen que están a siglos luz de distancia.

Una ciudad nueva, compromisos musicales, teatrales y académicos, gente genialmente interesante con la que comparto mi día a día, una parte de mi familia a la que quiero y una chica a la que adoro y amo… ocupan el 100% de mi tiempo.

Aunque bueno… siempre tengo unos minutos para abrir el msn y reencontrarme con dos buenas amigas, aunque a una nunca la pillo! Y es que desde que todo el mundo tiene tuenti me es más cómodo comunicarme por ahí y no como hace más de un año que solo lo teníamos laura y yo (te acuerdas…?)

Todo esto no quiere decir que desaparezca, simplemente que no me esperéis… y si me necesitáis: silbad! (o sms al móvil) y voy ¡!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira el boqueron actualizando!! ya era hora, no te parece¿? creo que hoy es el segundo dia que hablamos por el messenger desde que te conozco y sin embargo tenemos el tuenti que echa humo !!!! sube ya las fotos del jueves!!! come ya que luego llegas tarde a recogerme y por consiguiente los dos a clase!! un besazoooo
Vero

any dijo...

frikiiiiiii, te exaba muxisimo d menos!!!! yo tb tnia tuenti hace año, solo ke no lo usaba xDDD
bueno, ps cuando me puedas agregar te acepto y te pondré algún ke otro coment!!!!
espero ke estes muy muy bien

un besoteee


se te quiere de gratis!!!!!

Anónimo dijo...

q fuerrrrrrrrrrrte! mira quien ha vueltooooooo!
niñoooo! que me lo he pasao de de lujo contigo este finde!!! y mira que me jode pero tienes toda la razon el ambiente de sevilla mucho mejor que el de mi granada asi que pronto me tendras por alli otra vez!!! y me uno a vero: sube las fotos yaaaaaaa!

Anónimo dijo...

hola musiquito!! jijiji
ya me he enterado de que tambien vas a tocar el septimo arte,no? no te vale con salir en el teatro, ser musico que ahora tambien vas a salir en una peli¿?¿?¿? asi como no vas a estar liado!! muero contigo!!! jijiji
nus vemos en clase musiquito!!
besitos