martes, 23 de diciembre de 2008

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Quizás la mayoría de vosotros no tengáis ni idea de lo que hicisteis anoche… pero igualmente os lo agradezco.

Durante horas he sido el niño grande más feliz del planeta, y lo mejor de todo, es que aún sigo siéndolo.

Para lo que vosotros ha sido una fiesta, para mí, ha sido mi primera fiesta de cumpleaños totalmente sorpresa (wala, el año pasado lo intentaste pero me enteré jijiji). Nunca se me va a olvidar este día…

Antes de irme a dormir un poco (que ya es hora) quería agradeceros a todos y cada uno de vosotros: wala, amig@s, primas, gente de clase, gente musical… el enorme esfuerzo que habéis hecho para estar anoche conmigo, para cantarme cumpleaños feliz 11 veces… y un largo etc.

Sobre todo a ti cariñin… que engañado me has tenido todos estos días, joia!!

Gracias mil millones de veces más… =)

P.D.: gracias también a todos los que me escribisteis o llamasteis anoche y os he contestado ahora… pero se me quedo el móvil pillado y no me di cuenta hasta hace un ratito que lo tuve que apagar y volver a encender!! Si no me pasa algo así, no sería yo… =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niñooo!! De todo, me quedo con la cara que le pusiste a Alba cuando nos viste a todos!!! y lo mejor, es que la tengo inmortalizadaaaaaa! pobrecito mio, que engañado estaba, ayyyyysh!
Vero

Marqués dijo...

q cabrona! las has subio todas!! prometo vengarme... aunq me mola mi cara... no sabia q ponia caras asi xD kiero el videoooooooooo
jope q sueño tengo!!

Anónimo dijo...

Has visto SLQH ?????????? Dios! Como me ha recordao a ti!!!
Vero