martes, 20 de enero de 2009

Recuerdo...

Quizás les haya pasado en alguna ocasión, quizá alguna vez caminando por la calle les pareció ver entre el tumulto de la gente a una persona a la que amaron hace mucho tiempo, apenas fue un instante, un breve destello de luz lo suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma, lo suficiente como para dejarte paralizado en mitad de la acera sintiéndote a contra corriente de todo, sin saber muy bien qué hacer o qué decir y se le llena a uno la cabeza de recuerdos y el caso es que no estas seguro de que se trate de esa persona porque primero, como digo, fue un breve instante y en segundo lugar, porque hace tanto tiempo de la última vez que os visteis que…
Todos hemos cambiado en este tiempo y tú también, aunque a veces te niegues a reconocerlo… y esta bien que así sea.
El caso es que entonces uno queda dudando en mitad de la acera pensando si no será que uno confunde la realidad con el deseo, quiero decir, que quizá si se trate de esa persona, pero a lo mejor no, a lo mejor uno lo desea tanto que la inventa entre la gente, desapareciendo y apareciendo, apareciendo y desapareciendo… y no digo que quedase algo urgente por decir, algo pendiente, quizás no sea eso, quizás sea un deseo inconsciente y uno solo quiere encontrarse con ella para decirle cualquier tontería, quizá para recuperar un retazo de aquellos tiempos en los que éramos eternos e invulnerables, quizá solo para decir: ¿qué ha sido de ti en todo este tiempo? ¿qué fue de nosotros? o… ¿quizás sepas qué ha sido de mí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miralo él que concentrado esta pasando apuntes... y actualizando el blog como descanso, ¿no?
en cuanto acabe esto nos vamos a comer, ya te lo he dicho que para eso te tengo al lado pero tambien te lo escribo jejeje

qué bonitos y qué traicioneros son los recuerdos, ¿verdad?

vero

S. dijo...

Hola Marques! qué bueno es saber que alguien más se ha imaginado a ese amor en el tumulto. Me encanta cuando dices "si no será que uno confunde la realidad con el deseo"...a veces lo he pensado, pero mi corazón me dice que ciertamente...era él.
Que estés bien!