domingo, 8 de febrero de 2009

... quince meses

Verte aquí es contemplar lo que fue, lo que será mi vida, mi vida junto a ti

Es claro que no pudo ser de otra forma, ya lo ves. Mi vida estaba escrita así.
Te encontré y te perdí… tantos NO hoy dicen SÍ

Nuestro ensayo terminó, nuestro tiempo al fin llegó.
No había espacio ni lugar que nos pudiera separar.

Tu recuerdo alimentó la esperanza de que al final mis días tendrían tu calor.
Saber que estabas por ahí fue lo que me hizo seguir

Nunca hubo un adiós, fue una pausa entre tú y yo, en la historia de los dos

¡Cómo soñé volverte a ver! Entre tus brazos yo me siento bien, encuentro la razón de mi vida

7 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente lo tuyo son las metaforas y esta vez si que las entiendo, o eso creo, por lo menos las interpreto! jajaja que grande eres! cuando te veo??
VERO

Marqués dijo...

jajajaja yo creo q si q la entiendes jajaja xD
ayer kede con tu hermanaaaa!! fuerrrrte me parece q ta saliendo con un yogurin de 20 años!! jaja pa manejarlo mejor sera, no? jajaja q lista q es!!! xD

Anónimo dijo...

ay que yo no sabia que tenia 20 años!! como te ha enterado?? niño!! conectate al messenger y me lo cotilleas!!
VERO

Marqués dijo...

xq ayer sacamos cada uno el carnet pa ver la foto xq alba decia q salgo con la cara de otro cosa q es verdad... y lo vi! xD

Anónimo dijo...

¡¡¡no me lo creo!!!
¿¿tu enseñando el DNI?? jajaja
ya hay mas gente que sabe que Carrasco de Rojas solo es el apellido de tu padre y que ademas tienes otros dos de tu madre!!!!
jajaja
VERO

Marqués dijo...

q cabrona eres!!!
anda voy a conectarme al msn antes d q digas cuales son y tenga q matarte... malaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la tarde de hoy (:
A ver si la proxima vez no me haces esperar mas de un mes para repetir!!!!
Escribe mas amenudo, marques!!!
Besitos (: