domingo, 24 de febrero de 2008

Y llueve...

Sol, que me templas con calor,
que te escondes hoy detrás de un par de nubes blancas.
Sal, cambia pronto de estación
cambia el rumbo hoy de este avión que nos separa,
que las nubes más que nada son trozos de alma en algodón
de los que ya no están que dijeron adiós,
que al vernos mal hoy su pena olvidarán rompiendo a llorar…

Y llueve, se mueve este avión, avanza, desangra y desgarra mi voz,
me turba y me engaña, me encoge el dolor, hoy llueve, me duele y me alejo del sol,
empiezo a creer que entre los dos se oculta un cielo temblando de amor,
me acuerdo de ti, de ti, de ti… y llueve.

Va ascendiendo la presión y a la par soy yo quién ve mis miedos
tocar tierra, tras la ventana soñaré que en el viaje voy dejando surcos
en el cielo que dibujan un te quiero, sí vuelve a ti la soledad solo
mira hacia arriba y allí lo verás, que yo estaré preguntándome porqué
rompiendo a llorar…

lloran, lloran, las nubes se comprimen deshaciéndonse en abrazos de agua,
lloran, lloran, hasta el regreso nada cambiará…

CIRCULAR (como girar sin dar la vuelta)

No hay comentarios: