jueves, 21 de febrero de 2008

Re-HoLaAaAaA !!!!!!

Bienvenidos de nuevo a mi humilde cibermorada :)

Se estarán preguntando… ¿A que se debe este regreso? Muy fácil. Yo se lo explico encantado. Básicamente es a que me aburro como una ostra y que como me niego a hacerme un fotolog como el resto de la gentecilla… pues reabierto queda el blog!

A partir de ahora vamos a hacer honor a eso de la superficialidad (moderada en mi caso). Nada de sentimientos o penas. Ahora escribo en una hoja nueva. El motivo por el que un día decidí crear este blog ha quedado muy atrás… Gracias ¡!

P.D.: se me ha roto mi pilot de la suerte ¬¬

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte que no escribes en el blog con ese pilot!!!!! jejejejej que si no... que iba a ser de tus fieles lector@s???? ay ay ay... te quiero mushooooo como la trusha al trusho!!!!!! muaaaaaaaaaaaaakss!!

LILI

Anónimo dijo...

Hablando de cosas rotas... te debo una sudadera xD
Te he comprao una parecida a la que te destrocé...
Te mando una fotillo a ver si te gusta ¿?¿?¿? Si no, te aguantas xD
Welcome back nen!!

Marqués dijo...

O_o

q cabrona!!

xo si es la misma !!!

como coño la has encontrao?

te has colao de lista... xq no me gustaba asi q me hiciste un favor...






es broma! XD
asias :)