jueves, 21 de febrero de 2008

Un CrAcK !!


Como dicen por ahí… menos mal que no necesito mi pilot para escribir aquí…

Hoy le voy a dedicar este rinconcito a un ídolo… pero con mayúsculas! Es una mezcla de músico, poeta además de inventor jaja por que no veas por lo que nos hace pasar a veces…

El día que escriba una canción con la que no me sienta mínimamente identificado… será porque me he quedado sordo o insensible.

Os dejo aquí un poco de esa esencia andaluza… Es simplemente… el amo.

“¿Dónde estabas? No te encontraba y te busqué… no sabes como…
¿Dónde estabas? Yo te llamaba, mil veces tu nombre me inventé…

Océanos de tiempo crucé para encontrarte…

¡Cómo te he echado de menos aun sin conocer tu rostro!
¿Cómo te quería tanto si nunca te tuve a mi lado?

Como contenía el llanto… como ahora me lo aguanto…
¿Cómo te lo digo? Mejor te lo canto…
Paciente te estaba esperando.”


Nos vemos pronto, crack!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene Alis alguna cancion así como que para mí??? jejejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

LILI

Marqués dijo...

Pues claro... nunca subestimes al gran Pachi ;)
Ahora mismo te paso una y me dices.
Trato hecho?

Anónimo dijo...

jajajajajaj VAle :D

LILI

Marqués dijo...

Y bien ???

Anónimo dijo...

uffff reconoce que le hablaste de mi!!!! jajajajajaaja

LILI

Marqués dijo...

Pos va a ser que no...
Igual que yo no le he contao mi vida y me la canta enterita xD
Un crack !!