sábado, 23 de febrero de 2008

Cambio de Planes


Buenas y entradas noches.

Son las 3 y pico de la madrugada aunque la hora que aparezca sea otra (el blog tiene horario propio)

No puedo dormir. ¿Por qué será?

Supongo que porque le llevo dando vueltas a mis planes del puente y aun no me convencen ningunos… porque se me han venido abajo en una tarde.

Creo que haré honor a su nombre y me bajare a mi Andalucía. Sólo me falta saber dónde poner el huevo dentro de ella. Algunos lugares quedan descartadísimos, x supuesto…

Pasando de historias… quiero dedicarle un trocito de una canción a una gran amiga, que por desgracia es la que mejor me ha entendido en los últimos meses…

“Vendo una cámara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré”

¿Qué no venderíamos tu y yo, verdad?

...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manitoooo!!
Yo ahora mismo no se que venderia pero se que tu serias capaz de regalarle a tu hermano tu ford focus y tu casa a cambio de poder volver con tu madrileña...
Ayssss que injusta es la vida!
Lo que no entiendo es porque me dijiste antes que no vas a volver a Granada. Estabas quejandote de que no querías irte a Madrid porque querias estar con ella y luego que estabas deseando volver por eso mismo... y ahora no vas ¿?
Pense que le dirias lo de la kdd y todo eso...
1 muaaaaaaaa

Marqués dijo...

Me da q la cosa x su parte ha cambiao mucho sobre todo en esta última semana...
Ademas creo que he tirao la toalla. Mi salud cardíaca no esta pa llevarme otro palo suyo... asi q supongo q empiezan mis 2 años de luto minimo... tu llevas casi uno y no te va tan mal, no?
Me parece absurdo decirle lo de la qdada. Tiene cosas mejores q hacer q perder el tiempo conmigo.
Prefiero no hablar mas del tema y menos x aki, vale?
Me voy a la cama... 1bso hermanita

Anónimo dijo...

Tomate las pastillas y tu corazon volvera a ser el fuerte de antes ;)
Aun asi sabes que no estoy para nada de acuerdo contigo. Me acuerdo del david con miriam y recuerdo a un tio ilusionado al q le brillaban los ojos... merece la pena luchar por eso.
Mi luto es una mierda, casi un año despues y sigue sin haber nadie como el...
Se que para ti es igual y no quiero que pases por esto.
Aun asi te apoyo en lo que decidas, manito :) pero piensalo
Hasta mañanita!