martes, 30 de septiembre de 2008

I miss you every single second

No me reconozco al despertar, me miro y pienso en alto:
"Como has cambiado"

Ni en sueños se alcanza esta realidad, lo que tengo hoy, por ti me ha pasado.
Conocí a mi gran amor, y sentir su pasión puso la luz a mi oscuridad. Tengo tantas cosas por hacer que quiero aprender a disfrutarlo todo...

Cuando voy por casa a descansar me mira la nostalgia, allí estaba mi vida. No aviso cuando tengo que marchar, se me dan fatal las despedidas.

Pero me compensa esta ilusión, recibir tu calor, ser lo que siempre soñaba ser. Tengo mucho, ya no pido más, me asusta pensar que todo termine.

Y es que tengo miedo, miedo de perderte, miedo de que dudes si conmigo es suficiente. Cuando pase el tiempo, si sigue este presente, empezaré a creerme que lo nuestro es diferente.

Espero que me quieras, amor, siempre.

No me reconozco al despertar, me miro y pienso en alto:
"Como he cambiado..."

Solo quedan 10 días… solo 10 :)
TRE!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya queda un dia menos... 9 !!

y si... nos kitamos 7 de un plumazo y te vienes este viernes??

no me puedes decir que no...

TRE!!!!!!!!!!!

Marqués dijo...

cuando te he dicho yo a ti q no, eh, eh, eh ??!! xD

el viernes en cuanto salga de la facultad tiro pa alla

voy a tumbarme q esto de volver a la vida de universitario me cansa xD si tardo en cogerlo... insiste!

tre preciosa!

Anónimo dijo...

es que ya estas mayor cariño jiji pero y lo que voy a presumir de tener un novio con tres carreras??? :P me queda poco para terminar y te llamo. TRE