miércoles, 24 de septiembre de 2008

Agotado en el Fnac!! =)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo presumir de que me lleve el ultimo!! ^^

crack!!!

Anónimo dijo...

ole! ole! y ole!!!! si se me ve en la foto y todo!!! jajaja
nos vemos dentro de nada su majestad!!

any dijo...

menuda currada te has pegado eh?? ¬¬

yo mjor no hablo ke llevo sin actualizar el mio mil años xD, pero estoy pnsando kon ke sorprenderte xq la verdad...sq t lo kuento x el msn y luego kuando lo escribo en el blog no tiene gracia, weno, un besote
se te quiere de gratis :)

Anónimo dijo...

que grande eres coño!!!!!!
y desde hace un año que no te veia tambien tengo que decirte que que buenorro estas!!! porque estoy casada que si no!!! dale un beso enorme a alba, marquesito!!
por cierto que me he prohibido escuchar la de "a promise" xq me pongo a llorar de una manera... a ver si me la traduces y asi lloro con entendimiento!!!

Anónimo dijo...

ojazos :P muchisimas gracias por firmame el disco y ya te pasare las fotillos
me encanto el concierto enterito!!
besos :)
judit